91 665 14 88  |  WhatsApp 626 27 13 26
Síguenos en:

Odontología

Odontología

     En la Clínica Rafael Guerra ofrecemos una odontología de calidad, con un enfoque que nos diferencia de los demás. La combinación entre la Dra. Carolina Vera, el Dr. Juan Francisco Peña, la Dra Amanda Vallejo y la Dra. Cristina Zárraga crea una armonía donde se te olvidará que estás en una Clínica Dental.

ODONTOLOGÍA DE CALIDAD

  • Somos independientes y formamos una Clínica donde NO nos mueven los intereses económicos. Nos encanta nuestro trabajo y sólo haremos aquello que sea preciso, siendo los primeros interesados en evitarte un gasto innecesario.
  • Primera visita gratuita: examen clínico, asesoramiento, plan de tratamiento y presupuesto sin compromiso.
  • Todas las especialidades: implantología, ortodoncia en niños y adultos, estética dental, odontopedriatría, endodoncia, odontología conservadora, prótesis dental, blanqueamiento.
Tratamientos
  • Odontología conservadora: curamos las caries en todas sus fases, desde la menor a la mayor destrucción de tejido dentario.
    Perseguimos una odontología mínimamente invasiva.
  • Implantes dentales: la pérdida de un diente puede causar un impacto considerable en nuestra vida diaria y autoestima.
    Nosotros te ayudaremos a encontrar la solución más avanzada gracias a nuestros implantes Neodent.
    Neodent es líder mundial en innovadoras restauraciones dentales sobre implantes para todas las indicaciones, con su sede en Suiza, cuenta con servicios y productos en más de ochenta países. Nuestros implantes han demostrado su eficacia en todo tipo de estudios clínicos y tienen garantía de por vida.
    Nosotros le informaremos de las múltiples opciones de que dispones. Te ayudaremos a conseguir una sonrisa natural que refuerce tu confianza.
  • Estética dental: todos queremos tener una sonrisa bonita y una imagen atractiva. La sonrisa es el rasgo más importante en el que nos fijamos al conocer a una persona. Nosotros transformamos tu sonrisa ya que disponemos de tratamientos eficaces y predecibles como las carillas de porcelana, coronas de circonio, carillas de composite, blanqueamiento dental Philips Zoom u otros tratamientos que permiten mejorar la imagen y obtener la sonrisa soñada.
  • Ortodoncia: nuestro propósito es conseguir una alineación correcta de los dientes, por ello contamos con un amplio abanico de posibilidades para que esta opción sea viable para cualquier paciente.
    Nuestro especialista estudia la propia naturaleza que cada paciente presenta para buscar la funcionalidad óptima y a su vez la estética.
  • Odontopediatría: Es la especialidad de la odontología orientada a la prevención y tratamiento de los problemas dentales y bucofaciales del niño desde sus nacimiento hasta la adolescencia. Nuestros tratamientos están enfocados a la prevención de caries, enfermedad de las encías, traumatismos y mal posiciones dentarias.
    Nosostros le ofreceremos la atención que necesita y atenderemos a sus hijos con cariño y dedicación, que es lo que se merecen.
  • Medicina dental del sueño: es la especialidad que se dedica al diagnóstico y tratamiento de los trastrornos del sueño. Son muy comunes y tienen consecuencias significativas en la vida de los individuos afectados.
    La solución para evitar el ronquido y la apnea del sueño es nuestra prótesis de avance mandibular regulable que provoca que la mandíbula se desplace progresivamente hacia delante, arrastrando con ello a la lengua y los tejidos que bloquean personalmente la faringe. Modifica de esta forma la permeabilidad de la vía aérea superior durante el sueño. “Dejar de roncar: la importancia de un buen descanso”.
GRATIS
Primera consulta y presupuesto

“Cambia tu sonrisa, cambia tu vida”.

 

Cristina