91 665 14 88  |  WhatsApp 626 27 13 26
Síguenos en:

Quienes Somos

Presentación

     Hola, muchas gracias por interesarte por nosotros.

      Empezamos en 2.001 y continuamos creciendo recibiendo pacientes de diferentes lugares de España gracias a nuestra filosofía : HONESTIDAD y PROFESIONALIDAD

     En fisioterapia no sacamos un sesión de más a nadie. Nuestro lema es ¬ęuna sesión, mejor que dos¬Ľ. Eso hace que nuestro nivel de exigencia consiga que la mejor publicidad sean nuestros propios pacientes.      

     Llevamos desde el año 2.006 dando clase en diferentes Universidades a nivel nacional e internacional, y junto con Rocío, Tamara y Sara formamos el equipo de Fisioterapeutas. Juntos compartimos nuestra experiencia y formaciones diferentes para ayudar a cada paciente con el tratamiento que sea más eficaz y eficiente en el menor tiempo posible. Si se puede, intentaremos tratarte una sola sesión.

     En Odontología, la Dra Carolina Vera y la Dra Lara Serradell forman tambien un equipo muy honesto. Nos caracterizamos porque no hacemos ningún trabajo innecesario y por supuesto por la calidad de los materiales que utilizamos con nuestra familia y amigos.

     En Pilates terapéutico, tratamos desde pacientes que tienen problemas serios de salud hasta deportistas que quieren encontrar un estado más óptimo en su rendimiento. Joseph Pilates diseñó cuatro máquinas de Pilates, (cadillac, reformer, silla y barril) y nosotros, al tener las cuatro para cada uno de los alumnos, somos la única clínica que puede realizar el método Pilates de forma completa. Empezamos en 2.009 con nuestro alma de pilates, Almudena, que afortunadamente volvió a España a enseñarlo aquí, y que con el resto de fisios forman un excelente equipo de profesores de Pilates.

     Y si necesitamos ayuda, tenemos con nosotros a Eva, nuestra Podóloga, a Javier, nuestro Ortopedista, y al Dr. Álvarez, nuestro Médico y mi compañero de investigaciones.

     En resumen, quizás podamos ayudarte porque tenemos medios, formación y experiencia,  pero hay algo que sí te puedo asegurar, somos honestos, y yo personalmente me responsabilizaré siempre de ello.

     Un abrazo.

     Rafael Guerra.   

 

 

 

RafaGuerra
Rafael Guerra