Fisioterapia Avanzada

Fisioterapia Avanzada porque sólo realizamos Técnicas de terapia manual, no utilizamos aparatos que NO pueden sustituir las manos, el conocimiento y la experiencia del Fisioterapeuta.

MÁS INFORMACIÓN
PEDIR CITA

Punción Seca Ecoguiada

El término “Fisioterapia Invasiva” hace referencia al conjunto de técnicas en las que se utiliza un agente físico que atraviesa la piel del paciente para tratar determinadas alteraciones musculoesqueléticas.

MÁS INFORMACIÓN
PEDIR CITA

E.P.I.

La Electrolisis Percutánea Intratisular (EPI®) o las Técnicas de Electrolisis en Fisioterapia (EPM®) son unas técnica de fisioterapia invasiva que consisten en la aplicación de una corriente galvánica.

MÁS INFORMACIÓN
PEDIR CITA

Fisioterapia Deportiva

La fisioterapia deportiva se centra en aquellas lesiones que se producen durante la práctica del deporte o durante el ejercicio físico.

MÁS INFORMACIÓN
PEDIR CITA

Osteopatía

La osteopatía es una disciplina terapéutica que realiza un diagnóstico funcional a partir del cual utiliza un conjunto de métodos y técnicas que aplicados manualmente sobre los tejidos musculares.

MÁS INFORMACIÓN
PEDIR CITA

Cólicos del Lactante

Se denomina cólicos del lactante a un trastorno bastante común en los bebés, por el cual el niño se muestra muy incómodo, llorando y gritando sin parar, casi siempre a la misma hora.

MÁS INFORMACIÓN
PEDIR CITA

Terapia manual

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip.

MÁS INFORMACIÓN
PEDIR CITA

Psiconeuroinmunologia

Es una disciplina terapéutica científica que aúna conocimientos de la psicología, la neurología y la inmunología, entre otros, así como la interacción entre los diferentes sistemas del ser humano.

MÁS INFORMACIÓN
PEDIR CITA

Neurodinamia

La Movilización Neural es una técnica de fisioterapia que consiste en el deslizamiento de los nervios periféricos con el objetivo de liberarlo de los atrapamientos que pueden sufrir.

MÁS INFORMACIÓN
PEDIR CITA

Terapia Miofascial

La fascia es un tejido conectivo que envuelve los músculos, vísceras y estructuras nerviosas y vasculares, protegiendo la estructura del cuerpo y dotándole de la forma que tiene.

MÁS INFORMACIÓN
PEDIR CITA