«Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent varius arcu sed justo vestibulum tincidunt.»

Ortopedia y Ortopediatría

ESTUDIO BIOMECÁNICO DE LA MARCHA Y DEL APARATO LOCOMOTOR

El estudio biomecánico de la la marcha nos va a permitir diagnosticar posibles patologías del miembro inferior, prevenir la aparición de lesiones y mejorar el rendimiento deportivo. Con este estudio podemos evaluar además el movimiento del aparato locomotor y detectar si alguna estructura anatómica no están trabajando correctamente.

En nuestro equipo disponemos de Javier Martinez, Podólogo ortopedista especializado en el estudio de la pisada, con más de 30 años de experiencia, que realiza valoraciones específicas y en movimiento del aparato locomotor. Contamos con un banco de marcha que nos ayuda a estudiar el reparto de las presiones durante la marcha, y cámaras para analizar posibles desviaciones articulares en tobillos, rodillas y caderas. Realizamos además una valoración de la carrera sobre una cinta para observar si existen patrones lesivos.

Contamos también con la posibilidad de realizar plantillas (Ortesis plantares) como parte del tratamiento final, en caso de que fuese necesario.

Pilates

¿Es este el tratamiento que necesitas?

VER TARIFAS