«El método Pilates en un sistema de ejercicios que ayuda a recuperar las lesiones y a prevenirlas»

Pilates Terapéutico

Cuando decidimos abrir la parte de Pilates Terapéutico en 2010 lo hicimos de verdad. Para ello disponemos de 3 salas de Pilates, dos salas para clases colectivas y una sala para Clases individuales con necesidades especiales. En ocasiones es muy importante hacer ejercicio para complementar el tratamiento, y conseguir una precoz y efectiva reincorporación a las actividades de la vida diaria. Pero lo realmente importante es hacer el ejercicio adecuado, por eso decidimos incorporar a nuestra clínica el Método Pilates, pero Pilates de verdad.

El método Pilates en un sistema de ejercicios que ayuda a recuperar las lesiones y a prevenirlas al fortalecer y estirar la musculatura profunda, auténtico soporte del sistema musculoesquelético.

Al practicar Pilates el cuerpo se vuelve más fuerte, más flexible y armonizado. Se adquiere además gran conciencia corporal, aspecto fundamental a la hora de corregir los hábitos nocivos que generan malas posturas, contracturas y dolores musculares.

Algo que nos hace totalmente diferentes es que disponemos en nuestro centro de los cuatro aparatos que diseñó Joseph Pilates (Cadillac, reformer, silla y barril), lo que posibilita realizar el método tal y como él lo creó, y obtener así los beneficios para la salud que han evidenciado numerosos estudios científicos.

Nuestros instructores son fisioterapeutas con formación en Másteres de Rehabilitación basada en Pilates y Postgrados Universitarios en “Pilates aplicados a la salud”.

Trabajamos con grupos muy reducidos, lo que nos permite ofrecer a cada alumno la atención y correcciones necesarias para la práctica correcta de este método. Buscamos además atender la necesidades individuales de cada persona dentro del grupo.

Ofrecemos por tanto un Pilates de calidad, serio y profesional, enfocado a recuperar la salud y prevenir la enfermedad.

¿Es este el tratamiento que necesitas?

VER TARIFAS